martes, diciembre 19, 2006

..............

Hace dias encontre esto en mi baul
me dio por compatirlo... no siempre
se puede hacer feliz a todos...


Si solo supiera como controlarme, como dejar de ser esta persona que no hace más que causar sufrimiento. Si solo pudiese averiguar como dejar de hacerte daño, como dejar que mis verdades fluyan por mis labios sin que te hagan daño.
Pero entonces me doy cuenta de que esa soy yo… la que nunca te podrá decir las cosas que te hagan sentir bien, y la que será indiferente, siempre habrá una parte de mi que nunca te entregará el corazón pues es mío, es mi regalo y solo si demuestras merecerlo te lo PRESTO.
No creas que esto sea un medio para asustarte vedlo como una advertencia, como algo que te digo por tu propio bien, pues sé que te lastimaré tanto como sé que no permitiré que me lastimes. No soy una santa aunque si soy diferente. Lo que siento por ti es cierto aunque tal vez no sea aquello que quieres, pero es mi VERDAD y seré fiel a ella aunque te pese.

1 comentario:

Gia dijo...

Dificil es, dificil es controlar las cosas que de nuestros labios salen antes de pasar por nuestro cerebro, pero siempre existira el perdon, la aceptacion y gente como tu y yo para entendernos mutuamente. TQM.