martes, diciembre 19, 2006

MAGIA.

Tiempo... futuro es el presente que se convierte en pasado mientras lees esto...




Cuantas cosas maravillosas e inexplicables, tantas sonrisas a labios cerrados, tantas lagrimas con los ojos secos que aun esperan que salga el sol que los ilumine pues no pueden ver la luz que brilla desde su interior pero que se manifiesta en la grandeza de la naturaleza tantas veces por segundo que verdaderamente no creo que sepamos contar hasta ese número. Y cuantas cosas que me muero por conocer de tu mano, con los ojos cerrados y experimentar solo con el corazón… Y cuantos besos que me golpeen hasta la inconsciencia con su ternura me muero por sentir…Cuantas cosas me faltan por vivir… Cuanto tiempo me sobra para amar…



(Ve el mundo con los ojos de un infante

y todo parecera nuevo)

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey mi nombre es neftali, y quiero dejarle un mensaje a genesis...pues genesis, creo q te ves muy bella, y bueno si eres amiga de anny creo q tienes bellos sentimientos, y cosas hermosas por dentro ...si te interesa conocerme, por q ya a mi de hecho me interesa. me puedes escrivir a me email q es nefther004@hotmail.com si no como quiera lo puedes hacer,