martes, diciembre 19, 2006

MISTERIOSO...

El alcance de esto que me embarga es tal que no puedo evitar quedarme perpleja, todo lo que puedo hacer, este poder que se revela ante mí y que parece demasiado fuerte como para controlarlo. No consigo encaminarlo ni canalizarlo de forma productiva, escucho voces que se contradicen entre si. La primera me habla de la pureza que llevo dentro, de que debo ser fuerte y luchar por cumplir esa misión que aun desconozco. Y la segunda me habla de preocupaciones, de las cosas que “deberían” ser prioridad en mi vida, de lo estúpido de mis sueños y de cómo debo renunciar a ellos. Y se que la primera voz tiene la razón y aun no encuentro la fuerza para escucharla, aun sabiendo que soy yo… Que esa es la verdadera esencia de mi alma, que lo demás es solo producto de los miedos inculcados en mí desde mi nacimiento.

1 comentario:

Gia dijo...

Gracias a Dios doy por que existen personas como tu... Me haces sentir menos extraterrestrial!