domingo, diciembre 31, 2006


365...



Ese segundo estuve entre en cielo y el infierno, entre la
explosion y la sumision, entre el razonamiento frio y la emocion
destructiva


Ya se van, dejando muchas sonrisas y sinsabores. Estos sin duda alguna fueron unos 365 mágicos en los que pude conocer personas, puntos de vista, a MÍ. Recibí el regalo del amor y del discernimiento, recibí Luz, recibí inspiración. De estos 365 no puedo pedir nada más, fueron más bondadosos que los anteriores y en ellos aproveché más de lo que no hice en los otros 6,209, soy una persona nueva.
Pero ya se van, le dan la bienvenida a otros nuevos en los que mi vida puede convertirse en una nueva aventura, pero esta vez no haré resoluciones, demasiadas veces me he visto coartada por mis limitaciones… Esta vez daré los pasos que no están en el mapa para darme cuenta una vez más que al final del día mi vida se hace mucho más interesante…

Les agradezco en estos 365: A TODOS (pues se que son demasiados)

3 comentarios:

Gia dijo...

Los anos vienen y van... Lo mejor de todo es conocer a gente como tu que me los hacen ver del punto de vista a donde no alcanza llegar mi mirada. Gracias por haberte conocido y por aceptar quien soy!

Yde dijo...

Otros 365, verdad? para caer, escribir, soñar, sonreir, etc., etc., que dios te ilumine y que esa chispa que tienes, esa lumbre no se extinga, siempre adelante!

Abrazos.

Felicidades.

Alguien dijo...

Q los proximos 3,200 te muestren las maravillas de atreverce a ser feliz.