jueves, diciembre 28, 2006

CAMINOS SEPARADOS.


Nuevo a la soledad, yo que pensaba que ya eso iba a terminar, que de ahora en adelante todo el camino iba a ser más fácil y placentero pues te tenía a mi lado. Y mira como no, como comprobé una vez más que la de los problemas soy yo, la que no puede mantener una amistad soy yo. Ya entiendo que soy una sustituta, un punto de transición entre quien eres y quien quieres ser, soy el trampolín que te lleva a tu realización mientras que la mía es básicamente esa… sonreír mientras te alejas. Ya pasaste por mi vida al igual que muchas otras personas y te agradezco por todo lo que me diste, como me apoyaste, como supiste que decir y que hacer en el momento correcto. Y como nos lo temíamos ya las cosas llegaron a su fin… fue divertido mientras duró.

2 comentarios:

Gia dijo...

La belleza de estar viva es sufrir de las decepciones de las personas a quien creemos realmente amar... Despues de un tiempo, simplemente pasa.

Alguien dijo...

Permitenos ver la importancia de la paciencia, enseñanos a traves de ella, q recordemos q somos mas q minutos y horas, somos lo eterno.