viernes, diciembre 22, 2006

FELIZ XMAS Y MERRY NAVIDAD PARA TODOS!!!

Estos días han sido unos llenos de revelaciones, los libros nuevamente me han abierto los ojos, volví a adentrarme en el mundo de hadas en el que solía vivir, en el que todo era posible y los milagros eran cosas de todos los días… Quien sabe si tiene que ver con la fecha, quien sabe si es la Navidad que a pesar de ser ya mas una tradición que una celebración sigue siendo una de las fiestas mas hermosas. Esta bien que ahora los fuegos artificiales se cambien por deudas, que ya no haya dinero para el pavo y que el pollo sea suficiente pero tenemos que recordar de que se trata la navidad o Hannuka o como sea. No se trata de una celebración de una religión monoteísta, ni siquiera del nacimiento de Jesús, se trata sobre la celebración de la vida. De una vida nueva, es la celebración de cada uno de los regalos recibidos.
Este es mi momento de agradecer… agradezco por mi nueva familia, mi familia por elección, Los Bloggers. Agradezco por cada cosa que he aprendido de ellos, porque al visitar
el castillo de Alguien por ahí, he encontrado luz, Porque en las Alitas de Ángel de una Ayi realista y a la vez romántica he encontrado verdades ocultas en mí… He aprendido a entender el arte gracias a la Visión de un Doctor súper creativo y ocurrente. Me he visto reflejada en las Incidencias y Abstracciones de una joven de 22 que ya tiene 24 y cuyas Ydeas se han convertido en un modelo… El punto de vista de un tal Alfonso que me han hecho entender realidades a las que nunca antes les presté atención. Recordé el sonido de mi propia risa viajando en el asiento trasero de un carro público. Y junto a Lyn viví aventuras. Demetrix, Yatzil e Idem simplemente se unieron a una danza de palabras que reviven recuerdos olvidados y olvidos presentes…
Este Blog, sus visitantes, aquellos Blogs, los que visito, son mi mayor regalo, mis rinconcito de desahogos y verdades y a ellos les doy GRACIAS y por ellos pido PAZ, AMOR y REALISACION de sueños.
AAAHHHH y las gracias que no podian faltar, para mi manita linda que en la habitacion y diciendome JUST ME... me inicio en este mundo del que ya no quiero salir... Franchi te amo!!

4 comentarios:

Yde dijo...

Brujita felicidades para ti tambien,
disfruta que ahora es que te falta, y sigue corriendo tras las paginas de los libros que ese es el mejor deporte.

Abrazos.

Unknown dijo...

Weyyyyyyyy FElicidadeeeeeeeees!!!

:D :D :D

Ayi dijo...

Ay que lindaaa! :)

Feliz navidad chiquita.. y espero que nos sigamos identificando mútuamente.. sobre todo en lo positivo.. porque este año quiero CERO tristeza en mi vida...

Que la pases super!

DrLacxos dijo...

me psusiste rojo!!!!, Feliz navidad y aprovecha todo lqo eu te enseña la vida!!!!, cuidat ey espero leer mas d elo que das!!!